Prensa / Críticas

Carmen (Bizet)
Teatre Principal

2015, Mayo

Nancy Fabiola Herrera encarna el personaje de la gitana, salvaje y seductora, con su voz y presencia física; su voz es dúctil hasta extremos de gran emoción, sensual en la Habanera, vivaz en el Seguidilla y misteriosa en la escena de las cartas. La suya es una voz con el color cálido de mezzo y el tono seductor necesario para la cigarrera y el viernes con unos cuantos compases ya había seducido a la audiencia.

Es Diari


Una mágica y española producción de Carmen ... con la hermosa, experimentada y perfecta Carmen de la mezzo canaria Nancy Fabiola Herrera

ABC.es


Nancy Fabiola Herrera es Carmen, literalmente. Rara vez se puede ver en un escenario un personaje tan perfectamente encarnado por su intérprete. Sin problemas de registro, su voz es sensual y sugerente en la Habanera y Seguidilla, y contundente y dramática en la escena de las cartas.

MenorcaDiario.es

Samson et Dalila (Saint-Saëns)
Ópera de Oviedo

2015, Enero

Una soberbia Nancy Fabiola Herrera asumió el papel de estrella, presentándose como una Dalila extremadamente sensual y poderosa, dueña de la escena y con un control total sobre su voz (...) sabiendo dosificarse para poder llegar con plenas garantías al final de la ópera y sobre todo ofreciendo un segundo acto para el recuerdo, tanto en el dúo con Carlos Álvarez como con su interpretad6n de "Mon coeur s'ouvre a ta voix", demostrando la riqueza de matices de un personaje tan poliédrico, malvado, pero con gran ambigüedad en cuanto a sus sentimientos.

Opera World

Carmen (Bizet)
Ópera de Melbourne

2014, Mayo

La mezzo española Nancy Fabiola Herrera, que ha cantado el rol por todo el mundo (incluyendo Londres, Nueva York y Tokio) posee auténtica destreza para interpretar el papel protagonista. No hubo duda de las habilidades de seducción y del fatalismo perverso de esta Carmen.

Australian Book Review


La verdadera reina de la noche fue la increíble mezzo española Nancy Fabiola Herrera... su interpretación fue de gran entrega y convenció a la audiencia... Su 'L'amour est un oiseau rebelle' demostró que Nancy Fabiola Herrera es Carmen.

The Culture Concept

Samson et Dalila, 2º acto (Saint-Saëns)
Palau de la Música

2014, Abril

La estrella de la velada fue Nancy Fabiola Herrera, quien ofreció una Dalila de exquisito gusto gracias a una impecable técnica.

Ópera Actual


Como Dalila tuvimos el privilegio de disfrutar de la formidable voz de Nancy Fabiola Herrera, a la que el papel le va como anillo al dedo. La mezzosoprano canaria le saca un partido extraordinario con una musicalidad en ella indistinguible de una psicología dramática absolutamente convincente.

Levante

Carmen (Bizet)
Sydney Opera House

2014, Febrero

Herrera encarna a Carmen con un sensual magnetismo atrayendo la atención de forma casi hipnótica...

SMH.com


Sin embargo, fue la Carmen de la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera la que se adueñó de la noche; según las notas del programa, se ha ganado a pulso una reputación que la entrona como la Carmen del momento.

Sydney Arts Guide


Nancy Fabiola Herrera es magnífica como la gitana sirena , con un canto profundo, su "impactante figura" y su magnetismo animal que consigue volver loco de celos a su amante, el cabo Don José.

Daily Telegraph


Además de poseer la brillante, maleable y adecuada voz de mezzo-soprano, la Sra. Herrera también es físicamente deslumbrante, baila con pasión, y es una excelente actriz, por lo que vive el rol de tal manera que es difícil no mirarla cada vez que sale al escenario: tal y como debe ser.

Canberra Critics

La vida breve (Falla)
Orchestre National du Capitole de Toulouse

2013, Junio

El reparto vocal estuvo dominado, como tiene que ser, por una Salud cantada con fuerza y firmeza; Nancy Fabiola Herrera encarnó con veracidad, tanto por su voz como por su interpretación, a la joven gitana abandonada.

Classic Toulouse

Requiem (Verdi)
Teatro Solís

2013, Mayo

La mezzosoprano española Nancy Fabiola Herrera resaltó en todo instante por la pureza de su timbre a través de toda la extensión de su registro.

Divertite

Rigoletto (Verdi)
Metropolitan Opera

2013, Abril

La mezzo Nancy Fabiola Herrera añadió fuerza al famoso cuarteto; cantó con bellísima voz y quisiéramos verla más a menudo en el Met.

Oberon's Grove


Nancy Fabiola Herrera, perfecta en el rol de Maddalena.

Ópera Actual

Carmen (Bizet)
Bayerische Staatsoper

2013, Enero

Nancy Fabiola Herrera, en su debut en la Bayerische Saatsoper, fue muy ovacionada. Su Carmen tiene tanto riqueza en los graves como calidez en los agudos, llegando a ambos registros sin problemas. Es además absolutamente convincente desde el punto de vista actoral, dominando la escena y seduciendo en todo momento, incluso utilizando las castañuelas con gran habilidad.

Der Neue Merker

Missa in tempori belli / Pulcinella
Orquesta Nacional de España

2013, Enero

Nancy Fabiola Herrera lució su timbre cálido y bien timbrado, mostrando un detalle de su clase al contrastar con un bello pianissimo en el segundo ataque a "Se tu m'ami". Asimismo, emitió un par de notas expansivas, percutientes, propias de cantante de ópera acostumbrada a la expansión vocal de este género.

Codalario